I FERIA DEL LIBRO GUALEGUAYCHÚ 2012

Con el lema "LEER ES PODER", Luis Castillo y yo organizamos desde el Suplemento SIGNO de diario EL DÍA de Gualeguaychú, la Primera Feria del Libro de Gualeguaychú 2012. Contamos con la presencia de autoridades municipales y provinciales, como así también el acompañamiento de 18 expositores que confiaron en el resultado positivo de este acontecimiento cultural.
Importantes escritores presentaron su libro con un marco importante de público; los niños disfrutaron de un espacio recreativo auspiciado por Sanduba; Silvina Miró nos hizo deleitar con la simpática intervención de sus mimos; Isabel Benítez instaló un rincón de cuenta cuentos en los que los niños pudieron manipular libros a discreción; jóvenes del ballet de danza árabe del Club Social y Cultural Sirio Libanés sorprendieron a los visitantes con su maestría, y finalmente, Pablo Sayas y Johnatan D. Rodríguez produjeron un impacto admirativo cuando cerraron la feria con una danza cada uno.
Los detalles pueden verse en las fotos.
Algo se comentó en EL DÍA de hoy y dedicaremos íntegramente el próximo suplemento SIGNO a analizar esta experiencia para compartirla con lectores y protagonistas.


En el acto de apertura, la intervención de Estela Gigena.

Autoridades provinciales y Municipales.

Dante Magnota y Miguel Ángel Federik.

Paio Zuloaga presentó su libro "Cada día una copita".

Bebés en la Feria del Libro. El Banner diseñado por Mario Bertuzzi ostenta el logo creado por Emanuel Alippi.


Susana Lizzi abraza a Pablo Sayas, bailarín del Teatro Colón.

No hay comentarios:

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...