sábado, 9 de febrero de 2008

GRECIA



Mi amiga Mariela me ha dado la idea de publicar fotos relacionadas con mis viajes. Acá comienza la serie. No será tan extensa, pero a lo mejor les interesa.

Grecia
Desde muy chica tuve el sueño de conocer Grecia. Un día fui a visitar a Chana Bugnone y me dijo: "Voy a hacer un viaje y me tenés que acompañar". Así empezó todo. Mi marido y Sergio, mi hijo, se las ingeniaron para financiar este sueño. Una foto en la Acrópolis, otra en Hydra con el Egeo de fondo y otra en Delfos, bastarán para ilustrar semejante experiencia.
¿Que si tomé ouzo? ¡Claro que sí!
¿Que si volvería? ¡Claro que sí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana soy un admirador de la cultura griega y de su pueblo.Tengo amigos allá los Sandalis,con familiares en Argentina y España. Pedro es casado con Laura una sobrina de mi esposa y CEO de una importante empresa multinacional de informática.Por lo pronto te imaginaras que hemos asistido a su bodas de la coletividad.César nuestro hijo,por edad está más vinculado a la nueva generación.Pero cuando hay fiesta en no faltamos.Bailan y beben porque eso es dionsíaco.Y cuando hay casamiento rompen platos.La primera vez te llama la atención.Despúes lo estas esperando. Bueno que disfrute de la tierra donde la rueda acelero la civilazación.

Anónimo dijo...

hermosas las fotos, lo único que me las tenés que dedicar porque yo te dí la idea.
nos vemos!!!!!!!!

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...