martes, 4 de marzo de 2008

VEO VEO- LECTORAS

Me decía Neli, en un mensaje desde Chos Malal, Neuqúen:

"Tengo una librería: VEO VEO Libros; muy linda, chiquita pero muy cálida y es la única que hay en todo el norte del Neuqúen. Te cuento esto porque me encantó la reseña que hacés de los libros que has leído; trabajo con Colihue, FCE, Debolsillo, Punto de lectura, Alfaguara, Ediciones B, Taurus, Emece, Tusquet, Planeta. También con distribuidoras que me envían de otras editoriales cuando me lo solicitan. A mí me gusta la novela latinoamericana: Isabel allende, Angeles Mastreta, Marcela Serrano, Benedetti ("La Tregua" me encantó), Juan Gelman, Puig, Milán Kundera...Hay tanto y tan lindas cosas. En fin es interminable. Herman Hesse, es lo que más he leído."
¡Qué satisfacción tan grande encontrar gente lectora derramada como miel por toda la Argentina!

No hay comentarios:

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...