domingo, 2 de marzo de 2008

GRUPO ALEGRÍA


Ellas son las escritoras Graciela Licciardi, Nuri Escorza y Mabel Fonteau. Son algunas de las integrantes del Grupo Alegría, coordinado por Graciela y por Cristina Pizarro que realiza importantes actividades en Buenos Aires, tales como encuentros de arte, recitales de poesía y exposiciones, además de talleres de escritura.
En noviembre de 2007 me invitaron a leer poemas en el Instituto de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, donde acudí gustosa y honrada, por supuesto.
Asistieron, entre otros, mis queridos ex integrantes de Vigilia: Andrés Velázques y Martín Pucheta. Amables e incondicionales. Hice una introducción en la que habé de la lucha de Gualeguaychú contra la instalación de las Pasteras, con datos que me aportó generosamente mi amiga, la periodista Verónica Toller, ganadora nada menos que del Premio Don Quijote.
Atrás, mirando los cuadros, está Yolí Fidanza, poeta increíble que me obsequió su libro en esa oportunidad.

No hay comentarios:

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...