lunes, 19 de septiembre de 2011

"A LA RUEDA RUEDA" PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE ESCRITORES DE GUALEGUAYCHU

Miguel Pizzio, Susana Lizzi, Julio César Salvidio y otros escritores en la tarde del sábado 17 de setiembre.
En el marco del V Encuentro de Escritores, organizado por la SADE, merced al empuje de Zulma Niconini, y llevado a cabo el sábado 17 y domingo 18 de setiembre, presenté el libro del poeta riojano, Julio César Salvidio: "Como lluvia detrás de los párpados".

Miguel Pizzio, escritor de Buenos Aires, colaborador de la SADE Seccional Gualeguaychú (en primer plano), integró la mesa de humor que cosechó aplausos entusiastas.



Graciela Paoli (Federación), Zulma Nicolini (Presidenta de SADE) y Susana Lizzi (Fundadora de SADE)

"Búsquedas y encuentros" -poemas a seis voces- se titula el libro que presentó Graciela Paoli, poeta de la ciudad de Federación, y que reúne las voces de distintas ciudades, lejanas entre sí. Una innovadora manera de escribir cristalizada en un libro, donde se publican los poemas de Anamaría Mayol (Argentina), Clara Schoenborn (Colombia), Graciela Paoli (Argentina), Juan Revelo (Colombia), María Socorro Mármol Bris (España) y Marietta Cuesta Rodriguez (Ecuador).
Esteban Alazard, Susana L, María Elena Montaño, Nelly Panizza, Jorge Landó, integrantes del grupo "A la rueda,rueda".

Susana L, María Elena Montaño, Nelly Panizza, Jorge Landó y Mauricio Sauan, integrantes del grupo "A la rueda,rueda".
La gran satisfacción: el éxito de la presencia de los escritores que nos reunimos mediante el foro virtual, que dimos en llamar "a la rueda-rueda". Aunque faltaron poetas de otras ciudades, estuvimos presentes: Mauricio Sauan, Jorge Landó, Nelly Panizza, Maria Elena Montaño y Esteban Alazard. Simpatía, calidez y calidad literaria, distinguieron a este panel de poetas. El premio: aplausos calurosos.


1 comentario:

Daniela Godoy dijo...

Felicitaciones, Susana y a la gente de las letras y las artes! Qué maravilla!
Espero poder conseguir un ejemplar de tu obra. La tecnología nos permite ahora conectarnos de manera instantánea, compartir documentos, poemas, música, algo inimaginable hace apenas unos diez o quince años...
La forma de emplearla, como una herramienta de empoderamiento de los talentos y de las causas, permite salir de las perspectivas instaladas como neutrales y las miradas únicas, enriqueciendo nuestro mundo. Así que, difundamos nuestras voces diversas!
Un abrazo

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...