sábado, 29 de octubre de 2011


Dice Ana de Benedictis:


Susana: Qué placer leer “Los dados de la noche”. Siempre presente tu preocupación social hecha poesía, tarea nada fácil: contar lo feo y sucio de la vida con la belleza del poeta.
“No la dejen sola/ tiene que recoger astillas de esperanza” porque después vendrá el “Paso/ taconeo/ latido de la calle…” y aunque “Nadie debería pagar por este afán” un pedido de auxilio para que Dios mande un cliente “aunque sea uno” para la comunión de mañana y un destino diferente para su niña porque “la mandaría a la escuela”, quién y cómo si “A lo mejor/ sale en el diario un día de estos”, después de haber ganado, soportando la humillación “el derecho a la cuadra”.
Felicitaciones y muy merecido el Premio Literario Municipal 2010.

Es Abogada y se desempeña como Jueza en la Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Azul. Es escritora; su obra abarca cuentos y relatos. Ha publicado dos libros: "Desde el caos", (2001) y Silencio de sábado", (2005). Obtuvo la primera mención de honor en el Concurso Iberoamericano organizado por la Editorial George Zanum, (2007). Es miembro del Instituto Literario y Cultural Hispánico con sede en California. Conferencista en la Universidad Degli Studi di Bari, Italia. 

No hay comentarios:

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...