miércoles, 29 de julio de 2009

ANDRÉS FIOROTTO

no puedo renegar de mi pasado
que me llevó a ser lo que soy
cuando volveremos a estar unidos
compartiendo el mismo corazón

porque soy sudamericano
necesito verte volar
verte volver
siendo libres juntos

madre que te fuiste hace tiempo
lenta, pobre, negra
tu sangre es mi sangre
tu tierra se mezcla con mi tierra

santa madre que tu gente se muere de hambre
mis hermanos
te necesitan ver volver
volar
siendo libres, juntos.

Andrés Fiorotto es larroquense. Su juventud no le impide pensar en serio y escribir de este modo.

1 comentario:

Letras Larroque dijo...

Andrés, como siempre, con ese dolor compartido que sólo con tus palabras arrasantes se pueden plasmar.

Seguí así, vas a llegar a oídos de alguien. (OJALÁ).

Beso,
Sol.

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...