miércoles, 16 de junio de 2010

ES PRECISO DECIR


Es preciso decir

que yo no tengo nada

para aportar al éxodo que trama mi memoria

¿acaso puedo separar recuerdo tras recuerdo

la indivisible huella de la pérdida

la estructura compacta del trabajo

donde el reloj me arroja cada día

sin preguntar si resisto?

Es preciso vaciarme de pecados

y de equivocaciones,

preparar un atado de proyectos truncos

para estamparlos contra el olvido cierto.

Pero

¡Es tan frágil mi tarde en esta cárcel de otoño!

Apenas puedo borronear un poco mis temores profundos.

Desde esta última rama de mi árbol

se ve todo tan claro.


Susana Lizzi

No hay comentarios:

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...