sábado, 24 de octubre de 2009

"CON LA BOCA AL ROJO VIVO", DE INTERÉS CULTURAL



El Concejal Marcos Henchoz (PJ) inició el trámite para declarar De Interés Cultural el libro "Con la boca al rojo vivo" -cuentos, relatos y leyendas-. Adhirieron las Concejales: Rosa Majul, Lidia Melliard y Haydeé Venturino.
En un cálido acto, durante la sesión del jueves 15, se me hizo entrega de la constancia. Para mí es un orgullo y una satisfacción.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy Eduardo, del equipo de organización del Festival Eñe. Quería comentaros que los próximos 13 y 14 de noviembre un sueño de nuestra revista se hará realidad: celebraremos un festival de literatura en el que el Círculo de Bellas Artes de Madrid (España) se convertirá en el lugar para festejarla.
El Festival Eñe reunirá a más de 70 escritores, editores, creadores, músicos, cineastas… para hablarnos de libros, actualidad y celebrar las letras. Lo hará con un programa en el que las ideas se mezclarán con las lecturas, las lecturas con la música, la música con el aprendizaje y, todo ello, con la fiesta. Algunos de los autores que participarán en el festival son: Álvaro Pombo, José Antonio Marina, Antonio Gamoneda, Chema Madoz, Gabriela Wiener, Rodrigo Fresán, Use Lahoz, Agustín Fernández Mallo, Soledad Puértolas, Jorge Herralde, Javier Cercas, Fernando Iwasaki, Carlos Franz o Vicente Molina Foix, entre otros.
Esperamos que puedas venir, luego no digas que no te lo avisamos…

Cultura en Plural

En Larroque hay un espacio denominado "Cultura en Plural", un lugar donde se propone el acceso a la cultura desde un lugar profun...